Sinotruk
Fortaleza respaldo Gildemeister

NOTICIAS

 

Destacada participación en EXPOMIN 2012:

SINOTRUK EXHIBE LO MEJOR DE SU OFERTA PARA LA MINERÍA Y ESTRENA SUS NUEVOS MOTORES EURO IV


Dentro de las principales novedades de Sinotruk para EXPOMIN 2012, destacan sus nuevos motores Euro IV para toda su gama de camiones, y la recientemente presentada Serie A7. De esta forma, en el completo stand de Automotores Fortaleza, se podrán apreciar los modelos A7 FN 380 Tolva, CG 190 y Tracto camión 6x4 de la nueva serie A7.

 

 

Santiago, Abril de 2012.- Con una atractiva gama de modelos para el mercado chileno, donde destacan camiones tolva, tracto y chasis, y bajo los más altos estándares de seguridad e innovación tecnológica, hace su presentación en EXPOMIN 2012 Sinotruk, prestigiosa marca China de vehículos pesados con más de 50 años de experiencia y la número 1 en su país de origen, que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A..

 

En la presente versión de la cita más importante del mundo minero en Chile, Sinotruk hace gala de su recientemente estrenada Serie A7 y de la incorporación de sus nuevos motores que cumplen con la normativa de emisiones Euro IV en base a la tecnología SCR. Así, Sinotruk exhibirá en EXPOMIN 2012 los modelos de la serie A7: FN 6x4 380 Tolva Euro IV y Tracto 6x4 380 Euro IV, además del modelo CG 190.

 

“EXPOMIN es un evento de gran importancia, en vista a las altas cifras de inversiones que se realizará en los próximos años en el sector de la minería. Por ello, para nosotros es una gran vitrina para mostrar nuestros productos que encajan en este segmento, y al mismo tiempo reforzar el hecho que Sinotruk es un excelente fabricante de camiones, con un amplio prestigio a nivel mundial, siendo una marca que se destaca y sobresale dentro de sus competidores de procedencia China y que obviamente cuenta con el respaldo en todo Chile de Automotores Fortaleza”, afirmó Manuel Baumann, gerente comercial de Automotores Fortaleza S.A.

 

Dentro de su amplia variedad de productos para Chile, Sinotruk presenta camiones en motorizaciones desde los 190 HP hasta los 420 HP. Los vehículos de faena destacan por su robustez y potencia y los de larga distancia, por su gran equipamiento de seguridad y por sus amplias cabinas con gran equipamiento interior, las que aseguran una conducción más segura y confortable. La gama comienza con un camión con capacidad de carga para 10,7 toneladas, modelo versátil que es usado como furgón de carga general, estanque Aljibe, Ampliroll o con carrocería plana. Para el segmento faena, hay disponibles camiones 6x4 y 8x4 de aplicación tolva. En lo que respecta a transporte de larga distancia, la marca ofrece en Chile tracto camiones 4x2, 6x2 (eje de apoyo) y 6x4. Las motorizaciones para este segmento van desde los 340 HP a los 420 HP, con cabinas de una y dos literas, de techo alto.

 

Nueva Serie A7

 

Además de los nuevos motores EURO IV con tecnología SCR, la segunda novedad de Sinotruk en EXPOMIN 2012 será la recientemente estrenada Serie A7, modelos presentados oficialmente en Chile en 2011.

 

La Serie A7 cuenta con camiones y tracto camiones con cabinas estándar (sin litera), con una y dos literas, siendo todas las versiones de gran espacio interior, con suspensión neumática, climatizador, y un completo equipamiento de seguridad que incluye control de tracción, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. Del mismo modo, está disponible una caja de velocidades automatizada de 16 marchas, que optimiza el consumo de combustible.

 

Las versiones A7 4X2 340 y A7 4X2 380 cuentan con motores D10 con 6 cilindros en línea, una cilindrada de 9.726 cc que permite una potencia máxima de 380 HP a las 2.000 rpm, y un torque límite de 1.590 Nm entre las 1.200 y 1.500 rpm. Este último motor también está disponible en la versión A7 6x4. Del mismo modo, está disponible en versión 4x2, el motor D12.42 con 6 cilindros en línea, una cilindrada de 11.596 cc y una potencia de 420 Hp.

 

Lo anterior, sumado a las mejoras en los modelos, producto de la tecnología aplicada a esta nueva serie en componentes de motor, chasis y diferenciales, hacen que estos camiones sean la mejor alternativa de compra por su excelente relación precio-calidad.

 

Gildemeister
© Copyright 2016 SINOTRUK Chile.
Casa Matriz: Av. Américo Vespucio 582
Pudahuel, Santiago, Chile.
Teléfono Central: (+56) 2 2596 3050
Aspectos Legales y Políticas de Privacidad.
DISEÑO , DESARROLLO Y MANTENCIÓN THELOOP.CL